Autoridades del Club Atlético Huracán indicaron que las categorías mayores de las Divisiones Inferiores fueron increpadas por barras de Racing mientras viajaban sobre la autopista Rosario Santa Fe.
Ocurrió a la altura de la ciudad de Coronda, en la tarde de este miércoles. Allí, un micro con personas identificadas con la Academia interceptó al grupo de futbolistas. “Ocasionaron un mal momento para los jugadores y los adultos responsables de la comitiva”, indicaron.
Pese al hecho, el plantel logró continuar con su viaje hacia Parque Patricios y todos estaban en buen estado de salud al igual que el cuerpo técnico, profesores y encargados que viajaban.
“Nuevamente, nos manifestamos en contra de la violencia y los violentos en el fútbol argentino, que empañan una de las grandes y hermosas pasiones de nuestro país”, expresaron desde la entidad del Globo en redes sociales.
Comentarios sobre post