Una nueva denuncia en redes sociales involucró a la empresa de colectivos General Güemes. En esta ocasión, una usuaria que se dirigía de Cañada de Gómez a Bustinza, expuso en las condiciones en las que trabajan los choferes de la compañía. Cabe destacar que ese servicio es el que tiene como destino Rosario, pasando por Totoras.
Una docente de Bustinza que utiliza este medio de transporte, publicó en Facebook una foto que muestra las condiciones laborales de los choferes. En este caso denunció que en el interior del colectivo caía agua del techo sobre el conductor.
De esta manera quién estaba al volante debía mirar la ruta y secarse la cara con una toalla para poder trabajar. Una situación atípica que vivió el servicio que salió pasada las 12, este jueves 2 de noviembre, de Cañada de Gómez con rumbo a Rosario.
La usaría destacó el riesgo que corrían debido a la distracción del chofer producto de las malas condiciones de la unidad, además de la falta de compromiso de la empresa para sus empleados y dueños.