El presidente comunal de Pueblo Andino, quien el próximo 10 de diciembre deberá dejar su lugar a José Abraham, quien resultó ganador de las elecciones locales, emitió un duro comunicado de despedida.
Juan Carlos Palotti hizo referencia al episodio violento que vivió días atrás y en el que sufrió cortes provocados por un vecino a quien había catalogado como «puntero de la oposición».
«Les quiero agradecer la preocupación y el gran cariño recibido en este difícil momento que me toca vivir con la agresión sobre mi hogar, posterior amenazas y lesiones recibidas por Rodrigo Ruiz, inadaptado vecino que todos conocemos, desde y como llego a nuestro pueblo», comenzó con su misiva el médico.
En ese sentido, apuntó contra el agresor, asegurando que tenía negocios fuera de la ley, los cuáles como jefe comunal denunció. «Este dolor lo sobrellevo con la entereza de haber cumplido con mis principios y compromiso con la sociedad desde siempre y sobretodo cuando esta me eligió para encuadrar con la LEY a muchos «patrones del pueblo», clausurando el gran gallinero que tenía, luego el horno de ladrillos, la cava con sustancias contaminantes, negocios irregulares sin habilitación, edificación en espacio de Vialidad Provincial, etc., en todos los casos realizando las denuncias y acciones correspondientes», deslizó.
Por último, admitió que en estos 8 años de gestión «no pudo lograr la unión y pacificación del pueblo». «Pido a Dios que ilumine a las próximas autoridades para lograrlo y cuenten conmigo, que seguiré en esa senda hasta el último latido de mi corazón. A mis pacientes espero que pronto pueda estar con ustedes», finalizó.
















Comentarios sobre post