Desde la empresa Opessa ubicada en autopista Rosario Santa Fe km 28,5 dieron aviso a personal de la Comisaria 9na sobre una joven que se encontraba en el baño, quien manifestó que llegó al lugar forzada por dos hombres. La mujer finalmente fue puesta a salvo y los masculinos quedaron detenidos.
Ocurrió este sábado por la noche cuando un encargado del lugar pudo dar conocimiento de lo sucedido. La policia llegó al lugar y dio con la chica en el sector de baños. Por su parte, también pudo encontrar a los dos sujetos que de inmediato fueron trasladados a la sede policial por los fines legales.
Ambos son oriundos de Armstrong y la víctima, de 21 años, de nacionalidad ucraniana, se encontraba en Arroyo Seco cuando fue raptada hasta que logró estar a salvo en la Estación de Servicio de la autopista Rosario Santa Fe.
Como resultado dio la imputación de los dos masculinos por privación ilegítima de la libertad. Finalmente, el domingo por la mañana fueron liberados, de acuerdo a lo indicado por fuentes oficiales a Info Mas.