En el marco del quintuagésimo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda, con sede en San Lorenzo, que se realizó el miércoles 8 de noviembre, se dictó la condena efectiva de 4 años de prisión a un hombre de la ciudad de Capitán Bermudez.
El tribunal a cargo del debate integrado por el juez de Primera Instancia Dr. Carlos Pareto condenó a Rodolfo Hernán Signa, de 37 años, a 4 años de prisión efectiva recalificando el hecho como Abuso sexual Gravemente ultrajante.
La fiscalía había solicitado dicha pena de cumplimiento efectivo por el delito de Estupro y Amenazas en concurso ideal en carácter de autor y en grado de consumado.
La Fiscal Dra. Melisa Serena, de la Sede de San Lorenzo, acusó formalmente Signa por un hecho del 2015 en la localidad de Capitán Bermúdez, donde el imputado, bajo engaños y amenazas, mantuvo relaciones con una joven.
La Fiscal fue asistida por Agustina Eiris del Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda. Por su parte, la defensa del imputado estuvo a cargo del Dr. Calenta.
Foto: SL24
