Una camioneta chocó contra una alcantarilla en la Ruta Provincial 91. La tarde de este miércoles se vio afectada por una tormenta de polvo en suspensión. Estas condiciones afectaron las rutas de la región, que provocó visibilidad casi nula. El conductor salió ileso de la situación.
Este miércoles la ruta provincial 91 entre el kilómetro 35 y 40 se vio afectada por un accidente. Una camioneta Toyota Hilux que circulaba sentido Totoras – Cañada de Gómez perdió el control. Producto de la poca visibilidad, el vehículo cruzó de carril e impactó con una alcantarilla.
Alrededor de las 18.30 el cuartel de bomberos voluntarios Totoras recibió un llamado que informó la situación y acudieron al lugar del siniestro.
Al llegar al lugar encontraron al vehículo accidentado y el ocupante sin lesiones. La Ruta 91 no sufrió cortes debido a que era una ruta alternativa a otras donde se estaba interrumpiendo el paso producto de las fuertes ráfagas de viento.
Comentarios sobre post