Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Totoras Juniors hicieron referencia a los lamentables hechos de violencia que sucedieron este domingo sobre la Ruta 34 en la previa al encuentro ante Sportivo Rivadavia de San Genaro. Las autoridades emitieron un comunicado para manifestar su repudio a lo ocurrido.
“Esta Comisión Directiva no avala, ni solventa, ni acompaña a estos supuestos “hinchas” que consideran que la violencia es parte del fútbol”, indicaron.
Además, expresaron su “solidaridad” hacia los agredidos y aclararon: “Cumplimos a rajatabla con las disposiciones de la autoridad policial, pagando los adicionales que se nos piden para armar el operativo que debía evitar estos lamentables y repudiables incidentes”.
Cabe destacar que minutos antes del encuentro entre Juniors y Sportivo Rivadavia por la primera semifinal de la Liga Totorense, cerca de 100 personas de la parcialidad rojinegra interceptaron y dañaron con palos y piedras a autos de hinchas del conjunto visitante. Afortundamente, no se registraron heridos, más allá de los daños materiales.
Comunicado Oficial:
Comentarios sobre post