Este martes por la noche se registró un nuevo episodio de acoso machista en un colectivo del transporte interurbano de pasajeros que transita por la región y el cuál utilizan los vecinos de la zona recurrentemente.
Eran aproximadamente las 21:15 cuando un policía fue advertido de la situación que se había generado a bordo de una unidad de Rosario Bus, de la línea Expreso Andino, cuando circulaba por calles de San Lorenzo.
Allí una joven de 21 años de edad manifestó que en autopista subió un hombre que se sentó detrás de ella y comenzó a “molestarla”, diciéndole “palabras incómodas”, mientras le respiraba en la nuca.
Así fue como el personal policial procedió a aprehender a este sujeto identificado como Ramón D., de 32 años. La víctima se hizo presente en la Comisaría 1ra de San Lorenzo y realizó la correspondiente denuncia.
Cabe destacar que días atrás una joven de Gaboto atravesó por una situación similar a bordo de un coche de la empresa Tata Rápido. El hombre, en ese caso, llegó a manosear a la muchacha, quien lo denunció y también fue detenido sobre la Ruta 11, a la altura de San Fabián.
Comentarios sobre post