En la reunión en la sede de la Liga que se desarrolló este martes, se decidió que la semifinal revancha del próximo domingo entre Unión y Defensores tenga un cambio de horario mientras que la otra, entre Sportivo y Totoras Juniors, se juegue como el domingo pasado.
El primer encuentro entre el Celeste y el Verde se desarrollará en Totoras a partir de las 16. En tanto, el conjunto de San Genaro recibirá al Rojinegro a las 17.30.
Este cambio de horario se debe a una cuestión organizativa teniendo en cuenta el traslado de los hinchas por la Ruta Nacional 34 (Defensores y Totoras Juniors), el cruce que las hinchadas pueden tener en esa trasa y los antecedentes de este tipo que existen.
Cabe destacar que ambas series están abiertas aunque fue Juniors quien sacó una mínima diferencia sobre el elenco de San Genaro al ganarle 1 a 0 el pasado fin de semana. En tanto, Defensores y Unión igualaron 1 a 1.
En cuanto a los colegios de árbitros encargados de impartir justicia, Afur lo hará en San Genaro mientras que Cadep en Totoras.