Lo que en primera instancia parecía ser un violento robo a una vivienda de Serodino, luego fue tomando otro color con el correr de las horas y es materia de investigación. Tres menores se encontraban en la vivienda cuando un arma de fuego se disparó e hirió a uno de ellos.
Ocurrió minutos después de las 18 de este miércoles, en el interior de una propiedad de la zona sur de la localidad, en el momento en que los chicos quedaron solos.
El menor, de 13 años y oriundo de esa localidad, en primera instancia fue derivado a un centro asistencial de menor complejidad de la región y luego fue llevado por su madre al Hospital de Niños de Rosario, según confiaron allegados de la familia a Info Más. El herido se encuentra fuera de peligro y hoy mismo será dado de alta.
Tras el episodio, uno de ellos declaró que habían sufrido un robo, que un hombre ingresó al hogar y le disparó en el tórax a uno de los menores. De hecho los efectivos de la comisaría local comenzaron un rastrillaje por los campos en dirección a Carrizales, para intentar dar con el supuesto ladrón y agresor. Sin embargo, la policía reveló otra versión de los hechos.
Según fuentes policiales, otro de los chicos se quebró en llanto y confesó que en realidad estaban manipulando un arma y accidentalmente se produjo un disparo que impactó en uno de ellos.
Se hizo presente personal de la PDI y científica de San Lorenzo el cual procedieron al secuestro un arma de fuego tipo revólver Calibre 357 Magnum color cromado con empuñadura de madera color marrón y 6 cartuchos intacto calibre 38. Se le dió conocimiento al juzgado de menores.
Comentarios sobre post