En la mañana de este lunes, en el despacho del Jefe de la Unidad Regional XV, el Director de Policía José Mario Moyano, junto al Sub Jefe Sub Director de Policía Darío Ghislandi, realizaron el acto para los dos empleados Inspector de Policía: Perello Osvaldo Raul y Oficial de Policía, Prada Enrique Rafael, de la Comisaría 7ma de San Genaro.
El pasado sábado 18, los oficiales se encontraban de franco de servicio en zona de Isla, en el Arroyo denominado Los Canelones. Allí fue cuando un joven quien estaba a pocos metros, comenzó a pedir auxilio para su amigo, el cual había caído al agua en medio de una descompensación.
En ese momento y a través de maniobras de RCP, los uniformados lograron poner a salvo al joven, oriundo de la localidad de Franck, quien se recuperó de manera favorable.
Al tomar estado público dicho accionar de los empleados y la superioridad anoticiarse de los eventos sucedidos, se realizó el merecido reconocimiento en presencia de sus familiares, como así posteriormente la Diputada Provincial Victoria Tejeda se hizo presente juntamente con el Señor Concejal Ricardo Ramírez, el Concejal electo Gustavo Pelegrina, reconociendo a los empleados instándolos a continuar de la misma manera, como así se encontraron Medios de Prensa del Ministerio y local.
“El reconocimiento de esta UR XV a estos empleados policiales “héroes anónimos desinteresados” que dejaron bien parados a la policía de la provincia de Santa Fe”, indicaron las autoridades.
Comentarios sobre post