Momentos de confusión se vivieron en la tarde noche de este lunes en la localidad de Oliveros. Un hombre tomó una bicicleta que estaba dentro de una propiedad e intentó huir con ella, pero los vecinos se avalanzaron sobre él para evitar lo que aparentemente era un robo.
El episodio ocurrió en la zona oeste del pueblo, más precisamente frente a una vivienda de calle Tucumán. Allí un sujeto fue divisado mientras sustraía el birrodado y fue aprehendido por los propios vecinos que llamaron a la policía.
Con la llegada del móvil de la Comisaría 12da de esa localidad, se pudo verificar que se trataba de un paciente psiquiátrico que se encuentra alojado en la Colonia de Oliveros.
El hombre fue llevado por la policía nuevamente a la institución sanitaria para que las autoridades del lugar se hagan cargo del paciente. No obstante, pese a la confusa situación y el entendimiento de los vecinos de que se trataba de una persona con trastornos mentales, la exaltación por el evento vivido tornó raro el ambiente del barrio.