Un fuerte cambio en la causa de Patricia Fabiana Espíndola se dio a conocer este miércoles luego de la aparición de la mujer. En principio, lo que parecía ser un caso de desaparición como lamentablemente ocurren otros tantos, se transformó en una investigación por un supuesto autosecuestro.
La familia de la taekwondista sanlorencina no tenía noticias de ella desde el lunes cuando estaba con su pareja en un sanatorio sobre Bulevar Oroño, en Rosario. Al no tener más pistas, radicaron la denuncia para intentar ubicarla y lograron localizarla en la noche de este martes.
La causa dio un giro brusco con el correr de los minutos. En diálogo con Info Más, desde Fiscalía aseguraron que Patricia fue detenida por tratarse, en principio, de un posible secuestro extorsivo.
Se supo que la mujer le dijo a su pareja, con quien estaba en la clínica, que se iba al baño, pero nunca regresó. El hombre empezó a recibir mensajes de texto pidiendo una suma de dinero por su aparición.
Se dio intervención a PDI y a la justicia federal. Luego de las tareas de investigación, se logró ubicarla en un hotel en San Lorenzo, ubicado sobre calle Dr. Ghio.
Fuentes oficiales indicaron que la mujer fue detenida, se sigue adelante con las tareas desde la justicia para determinar lo ocurrido y es posible que la causa pase a la Justicia Provincial, aunque aún no se determinó.
Comentarios sobre post