El senador Capitani pidió por la reapertura del Centro de Licencias en Maciel

El Senador Provincial por el Departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, presentó en la última sesión de la Cámara Alta un proyecto de comunicación donde se solicitó al gobierno santafesino que reactive la instalación del Centro de Licencias de Conducir que fue cerrado en Maciel.

El legislador ingresó la iniciativa buscando el apoyo de sus pares y detalló que la oficina fue “desactivado tiempo atrás por irregularidades”, lo cuál había motivado a que los ciudadanos que deben gestionar el trámite tengan que dirigirse a otras localidades “con el consiguiente trastorno”.

Por esto se solicitó al ejecutivo “la reapertura del Centro de Otorgamiento en Maciel en función de las necesidades de los ciudadanos de una amplia región que se ven complicados a la hora de obtener su primer carnet de conducción o de obtener su renovación”.

Se trata de un claro espaldarazo al presidente comunal electo, Pedro Tobozo, quien ya comenzó a trabajar en este tema. Por un lado se reunió con representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y tres días después de asumir ingresará el expediente para comenzar formalmente las gestiones.

Además, también cosechó el aval de sus pares de Monje, Oliveros y Andino, mientras que se espera que otras localidades de la región se sumen al pedido. No obstante, la Comuna de Puerto Gaboto también tiene iniciadas las gestiones en el mismo sentido.

Salir de la versión móvil