Muerte en On Club: detuvieron a los patovicas y les imputarán el homicidio de Emiliano

La Fiscalía de Homicidios de Santa Fe confirmó que Emiliano Arri sufrió «muerte violenta» por lo que se ordenó la detención de cuatro personas de la seguridad privada del boliche On Club de Gálvez, donde falleció el joven de 39 años.

Según informó el fiscal Jorge Nessier en diálogo con Info Más, se realizaron durante la mañana de este viernes allanamientos en las localidades de Gálvez, Coronda y Arocena, donde se logró la detención de estas cuatro personas.

A todos ellos se les imputará, el próximo domingo a las 9 de la mañana en los Tribunales de Santa Fe, homicidio doloso en calidad de autores.

Los procedimientos tienen que ver con que llegó a manos del fiscal el informe final de autopsia donde no quedan dudas de que Arri sufrió una «muerte violenta», aunque Nessier no brindó mayores precisiones al respecto, a la espera de la mencionada audiencia.

Emiliano había concurrido al local bailable ubicado en pleno centro galvense y luego de un tumulto fue retirado por la fuerza por patovicas al sector de guardarropas, donde falleció.

 

 

 

Salir de la versión móvil