Después de varias idas y vueltas por donde se jugaba la tercera final de la Liga Totorense entre Totoras Juniors y Unión Fútbol Club, este jueves y tras una reunión, se decidió todo acerca de este partido definitorio que consagrará al campeón 2017.
El mismo será este domingo en cancha de Sportivo Rivadavia de San Genaro a partir de las 17:00 horas, podrán asistir ambas parcialidades y el partido será dirigido por árbitros de primera división de AFA
La decisión se tomo en la reunión que se llevó a cabo en la sede de la Municipalidad de Totoras este jueves, entre dirigentes de ambos equipos, el intendente de la ciudad, el presidente y secretario de la liga y autoridades policiales.
Cabe destacar, que por disposición de las autoridades provinciales, la cancha debía ser neutral para este choque decisivo pese a que dirigentes de Unión Fútbol Club manifestaban la preferencia de jugarlo en la localidad de Totoras y sortear entre ambas canchas.
El partido tendrá un enorme operativo que contará con la presencia 100 policías, ya que más de 2.000 hinchas de la misma ciudad se deberán movilizar hacia San Genaro para ver quien se corona campeón de la Liga Totorense.