Pese a que este jueves se conocía la decisión que el partido definitorio entre Unión y Totoras Juniors, correspondiente a la tercera final de la Liga Totorense de Fútbol, se jugaría en cancha de Sportivo Rivadavía, la definición sufrió un cambio de escenario.
Esto se debió a que posterior a esa elección de cancha, y en horas de la tarde, el intendente de San Genaro, Gaston Marconcini, prohibió que el cotejo se juegue en la cancha de Sportivo Rivadavia por cuestiones de seguridad para la ciudad.
Este viernes, se realizó otra reunión entre las partes involucradas donde se decidió que el partido se dispute en Unión el domingo a las 17 horas. El Natatorio Parque fue el ganador del sorteo entre las dos canchas.
Cabe destacar que previo a realizar este sorteo, la dirección de Coordinación de Seguridad de Competencias Deportivas de la Provincia, mandó una carta donde expresó que el encuentro se debía disputar en la ciudad de Totoras, por eso se tomó esta determinación.
Gabriel Czech, dirigente de Juniors, propuso que para dirigir el partido vengan 4 árbitros de A.F.U.R y 4 de la CADEP donde se sorteará en la cancha que asociación se hará cargo del encuentro y mediante otro sorteo se determinará quien va a dirigir el partido.
En respecto a la seguridad, el Jede de la Unidad de Zona informó que el operativo estará compuesto por 120 policías.
Comentarios sobre post