El Club Atlético Timbuense hizo su cierre de año con un festejo que contó con la presencia de todas las disciplinas. La actividad comenzó a las 20 horas con una caravana que recorrió las calles del pueblo y culminó con una cena a la canasta en la cancha del club.
Se realizó la entrega de premios a cado uno de alumnos que participaron en fútbol, vóley, karate, patín, hockey, básquet y bochas y se vivió una noche de mucha fiesta y alegría con la presencia de gran cantidad de familias en el lugar.
En diálogo con Info Mas el Presidente de la Comisión del Club Timbuense Pedro Giardino, aseguró: “Vivimos una noche inigualable, ya que todas las disciplinas han podido participar y todas las familias han estado aquí y esta era nuestra intención y lo logramos en especial por el esfuerzo que han realizado todas las subcomisiones. Si los chicos están alegres para nosotros es tarea cumplida”.
Al ser consultado sobre el trabajo que planifican para el próximo año el Presidente manifestó: “Queremos afianzar lo que se hizo este año y mejorar en infraestructura que siempre es nuestra meta. Logramos la escrituración de un terreno de cinco hectáreas que está cerca de la autopista, vamos a ver si armamos la ingeniería y la logística para empezar a diagramar el futuro del Club en ese lugar que tanto esfuerzo nos llevó tramitarlo”.
Por último Giardino anunció que entre fin de enero y principio de febrero se realizará una asamblea para renovar la Comisión.