Andino: moratoria para regularizar deudas con la comuna

La comuna de Andino emitió un comunicado anunciando que se encuentra vigente una moratoria para regularizar deudas.

La misma está vigente desde este miércoles, seguirá hasta el 30 de junio y existen diferentes maneras de pago: De contado o en 3, 6 o 12 cuotas consecutivas.

El origen de esta iniciativa es que la comuna ha observado que con cotidianidad se presentan ciudadanos que mantienen deudas originadas por distintos conceptos tales como tasas, derechos u otras obligaciones fiscales, y que por diversos motivos no han sida oportunamente abandonadas.

Asimismo, con lo recaudado la idea es afrontar la compra de herramientas y maquinarias para que pueda verse rápidamente la mejora en la prestación de servicios.

A través de la web www.puebloandino.gob.ar o en la comuna de lunes a Viernes de 7:00 a 12:30 horas puede brindarse más información.

Salir de la versión móvil