En un caluroso sábado, donde el balneario de Puerto Aragón se llenó de visitantes, un episodio empañó la jornada que se venía desarrollando sin ningún tipo de inconvenientes.
Se trata de un fuerte accidente que tuvo como protagonista a un automóvil con tres ocupantes, que terminó volcando a la vera del camino que une a la localidad de Barrancas con el paraje costero.
En diálogo con Info Más, fuentes policiales ratificaron que el hecho ocurrió a las 14 horas de este sábado 30 de diciembre cuando un Volkswagen Bora, de color azul, en el que viajaban tres personas y que, por causas que aún se investigan, despistó y quedó ruedas al cielo en la cuneta.
La imagen de lo sucedido es elocuente y milagrosamente no hay que lamentar heridos, ya que todos los ocupantes lograron dejar el vehículo por sus propios medios y se encuentran en buen estado de salud.
Cabe destacar que el camino recientemente fue remodelado con trabajos de alteo y mejorado que estuvieron a cargo del gobierno provincial, tras la gestión de la Comuna de Barrancas.
Comentarios sobre post