Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que continúa vigente el alerta por las malas condiciones climáticas. En este caso, el fenómeno se debe a “lluvias y tormentas fuertes”.
Luego de las intensas precipitaciones que cubrieron al sur santafesino durante toda la mañana, el pronóstico continúa siendo desalentador para este domingo 31 de diciembre.
La zona de cobertura abarca al este de Catamarca, Córdoba, este de La Rioja, norte de Mendoza, este de San Juan, norte de San Luis, sur de Santa Fe y Tucumán.
“Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Se prevé que hacia la tarde de hoy domingo 31 algunas de estas tormentas sean localmente fuertes y estén acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas intensas”, indicaron.
El informe fue emitido a las 11 de la mañana y se actualizará a las 17. Además, los expertos explicaron que para la tarde noche continuará la probabilidad de lluvias y tormentas. La temperatura máxima está dada en 27°.
Comentarios sobre post