Un grupo de mujeres decidió pasar una jornada agradable en un camping de la región cuando una persona del lugar se acercó para pedir que no se tocaran. La indignación de las jóvenes llevó a expresar lo ocurrido a través de las redes sociales.
El hecho se produjo este domingo en el camping Supeh, ubicado en la localidad de Oliveros. Según indicó una de las mujeres a Info Más, la situación se produjo en el sector de piletas.
«Mientras estábamos en las piletas (tres parejas mujeres y otras chicas) nos vinieron a decir exclusivamente que «no nos tocáramos», porque había habido quejas. Que «respetaban» las elecciones de cada uno pero que nosotras también teníamos que «respetar» las otras personas», expresó.
A su vez destacó: «No hicimos nada exagerado “al tocarnos” o nada que no hubieran hecho las otras parejas heterosexuales. Un beso y un abrazo significó para ellos una falta de respeto. Lo sentimos horrible obviamente, a pesar que nos intentó decir el mensaje “de buena manera”, el contenido es violento».
A las chicas les tomó por sorpresa las palabras de una encargada del lugar y en un punto hasta «gracioso», en medio de la indignación. «Yo le dije que a mi tampoco me gustaba ver a las otras parejas besándose, irónicamente. Entiendo que es una empleada que sólo cumplía ordenes», concluyó Victoria.
Por último, en las redes sociales, agregó: «Aclaro (aunque no sea necesario y es molesto) que no fue más que el mismo beso y abrazo que se dieron el resto de las parejas heterosexuales, a las que no les dijeron nada».













Comentarios sobre post