Un accidente vial se produjo en la mañana de este lunes sobre la autopista Rosario Santa Fe. A un costado de la traza, un auto que había despistado y volcado, fue tomado por las llamas. El conductor debió ser trasladado por las lesiones sufridas.
Ocurrió en el kilómetro 28, en sentido a la ciudad de Rosario, a la altura de V. La Ribera, minutos antes de las 8 de la mañana. El vehículo marca Peugeot 208, color rojo, quedó entre los pastizales luego de dar varias vueltas en el aire y caer con el frente hacia el norte, dado vuelta, sobre la cuneta.
De acuerdo a la información oficial brindada a Info Más, el conductor, y único ocupante del rodado, Sebastián G, oriundo de la ciudad de Santa Fe, de 45 años, fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con hundimiento de cráneo y fractura de antebrazo izquierdo, sin pérdida de conocimiento.
Las causas del siniestro se tratan de establecer aunque se estima que el hombre podría haberse quedado dormido por lo cual perdió el control de su auto.