Los integrantes del Bloque Justicialista del Honorable Concejo Municipal de San Genaro enviaron una nota el pasado 9 de enero al intendente Gaston Marconcini, solicitando la normalización del recorrido de la empresa de transporte Serodino en el ejido urbano de la ciudad. Desde este miércoles funciona normalmente.
Según argumentaron en tal nota, basado en los reclamos de los vecinos, los ediles se anoticiaron por los medios de comunicación del cambio de recorrido de la Empresa Serodino en virtud de las obras de repavimentación de varias arterias; entendiendo que este cambio obedecía únicamente a estas obras y que culminadas las mismas el servicio volvería restablecer su recorrido “normal”.
Al no regularizarse este servicio, los integrantes del bloque han recibido quejas de los vecinos, quienes se veían obligados a concurrir a la Estación de Ómnibus; sin otra alternativa.
Este servicio es utilizado diariamente por muchísimos sangenarinos que concurren al Hospital Eva Perón de Baigorria y Granaderos a Caballo de San Lorenzo; vecinos en su mayoría de los barrios periféricos, los cuales coincidentemente están alejados de la estación y por otro lado sin recursos suficientes para abordar el servicio de remises local cuyo costo asciende en un mínimo de $ 50.- (cincuenta pesos).
Cabe destacar que este miércoles, la Municipalidad informó que la empresa Serodino retomó su recorrido habitual por la ciudad de San Genaro, el cual había sido cambiado por trabajos de repavimentación en distintas calles de la localidad.
Comentarios sobre post