Boca de Serodino volverá a participar en la Liga Sanlorencina

Luego de años de ausencia, el club Boca de Serodino retomará la actividad futbolística dentro de la Liga Sanlorencina. Para ello, ya confirmó su cuerpo técnico que trabajará durante el 2018.

El club con más títulos en el certamen se alejó hace cinco años y en esta oportunidad, con nombres propios confirmados, se prepara para volver a encarar el desafío.

Ariel Iriel, quien estuvo trabajando en la reserva del Club Maciel, será el entrenador de la primera división del xeneize y ya fue presentado en sociedad. Junto a él trabajarán Hipólito Pérez y Sebastián Irusta.

El próximo martes 23 de enero, las categorías mayores comenzarán a tomar forma en medio de la prueba de jugadores y la pretemporada que preparará al plantel para dar inicio a la competencia de la Sanlorencina.

Boca de Serodino, a pesar de sus años fuera de la Liga, continúa siendo el máximo campeón del torneo con un total de diez títulos. Club Maciel es el segundo, con nueve, aunque ya no participa de la competencia tras dar el salto a la Totorense.

Foto: La mañana de la Signo

 

Salir de la versión móvil