En una historia que no parece tener fin, un colectivo de transporte interurbano de colectivo fue apedreado en la Autopista Rosario Santa Fe. Ocurrió en la noche de este miércoles, a la altura del Cordón Industrial y es el tercero que sufre la misma empresa en lo que va del año.
El episodio ocurrió a las 21:10, a la altura de Fray Luis Beltrán, cuando el interno 31 de la Empresa Serodino, que había salido a las 20:25 de la Plaza Sarmiento de Rosario y se dirigía a su destino por la mano que va a Santa Fe.
Fue atacado a piedrazos y dos de ellos provocaron roturas en los vidrios. Un proyectil impactó en la puerta delantera de ascenso y descenso de pasajeros y el otro en una ventanilla. Afortunadamente no hubo heridos”, manifestó a Info Más el representante legal de la firma, Guillermo Giordano.
El conductor no se detuvo sobre la traza por precaución a un eventual asalto y lo hizo posteriormente al llegar al peaje, donde corroboró que no había heridos y realizó la denuncia de forma verbal ante los empleados de la concesionaria Vial Santa Fe. Hoy radicó la denuncia policial.
En lo que va del 2018, Empresa Serodino fue víctima de tres ataques similares que terminaron con vidrios rotos de las unidades. El primero de ellos fue el 3 de enero en la zona sur de Rosario, el segundo el 7 de enero en Ruta 11, a la altura del acceso norte de San Lorenzo y el tercero que ocurrió en la Autopista, a la altura de Fray Luis Beltrán.
Cabe destacar que este martes la Policía de Seguridad Vial detuvo a dos menores de edad que apedrearon y rompieron el parabrisas de un automovilista que se movía por la mencionada traza.