La localidad de Serodino continúa adelante con las gestiones para la obra de la circunvalación con el fin de retirar los vehículos pesados del centro del pueblo. Con el visto bueno de la provincia, sólo restan ajustar detalles para comenzar con los trabajos.
Así lo aseguró el presidente comunal Juan Pio Drovetta, quien dialogó sobre el tema con Info Más. La máxima autoridad dio fecha estimativa para arrancar con la obra.
“En febrero arrancarían las obras de la circunvalación. Es muy importante para la región. En el presupuesto, históricamente, no hubo nunca semejante nivel de gasto en la obra pública y eso trae mano de obra que es lo más importante para los santafesinos”, indicó, también destacando la gestión del Gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.
La misma será solventada por la provincia y se trata de una obra de la cual se encarga Vialidad, fue licitada y “muy probablemente” empiece en febrero, destacó.
“Sólo faltaban algunas cuestiones de estudios hidráulicos”, agregó, a la vez que reflejó que ya mantuvo conversaciones con los propietarios de los campos por donde pasará la circunvalación.
Los trabajos se realizarán conectando con la ruta que va hacia Totoras, por detrás del Canal Serodino. Antes de llegar a la localidad estará el desvió que finalizará en cercanías del puente de la Ruta 10, que conecta con Andino. “Es exclusivamente para sacar el tránsito pesado del centro del pueblo”, finalizó.
Comentarios sobre post