Hallaron a un hombre muerto en su propia casa

Un hombre fue hallado sin vida en su propia casa por un amigo que había ido a visitarlo. El cuerpo estaba tendido en el suelo y con su boca ensangrentada.

El hecho ocurrió este jueves, aproximadamente a las 11:50hs, cuando en la base central de comisaría 7° de San Lorenzo se hace presente un masculino identificándose como S. Luis de 66 años quien se encontraba atónito.

Luis informó a los oficiales que estaba visitando a su amigo Alegre Julio de 68 años en su domicilio ubicado en la bajada al Arroyo San Lorenzo, en anexo con el puente que une con Puerto Gral. San Martín, y al llegar observa que Julio se encontraba tirado y con sangre.

Rápidamente al escuchar el relato, proceden a dirigirse al lugar, para luego corroborar que en la casa de procedencia humilde, totalmente cubierta por malezas se observa el cuerpo de un masculino tendido en el suelo sin signos de vida, vestido solamente con una bermuda y ojotas, y con una gran cantidad de sangre bajo su boca.

Los oficiales procedieron a peritar el lugar donde se encontraba el cuerpo, sin visualizar ningún tipo de herida por arma de fuego ni de arma blanca, ni tampoco signos de violencia tanto en el cuerpo hallado como en la casa.

Según relato de su amigo Luis, Julio tenía el hábito de consumir demasiado alcohol y que en reiteradas oportunidades se lo había encontrado tendido en el suelo en un estado de elevado de alcohol.

Luego, se procedió a a solicitar presencia médica policial y de la P.D.I, quienes revisaron el cuerpo y aconsejaron realizarle una autopsia para esclarecer la situación.

Instantáneamente se dio aviso al fiscal de turno el Dr. Nicosia, quién ordenó el traslado del cuerpo hallado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia pertinente y que el hecho sea caratulado como Muerte Dudosa.

Trabajaron en el hecho: Personal Policial de la Comisaría 7° de San Lorenzo, Médico Policial de esta Unidad Regional 17 y P.D.I.

Fuente; Punto de Partida

Salir de la versión móvil