La Comuna de Oliveros ya trabaja en la tercera y última etapa de obras públicas en Villa La Ribera, que concreta a través de un acuerdo con el gobierno provincial, y que tiene como objetivo mejorar la seguridad vial en la zona.
Es por ello que este lunes se realizó el movimiento de suelo para la construcción de la segunda dársena y su correspondiente garita para la parada de colectivos.
Cabe destacar que en las etapas anteriores se finalizó con la construcción de 18 columnas de iluminación, las cuales cuentan con artefactos lumínicos led, y ya se encuentran en funcionamiento, así como también la primer dársena y garita.
Tal como se estableció en el compromiso firmado con la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe, una vez finalizada la segunda garita se pintarán ambas y se entregará la obra finalizada.
Cabe destacar que los trabajos realizados fueron llevados adelante en parte por una pala de carga frontal, adquirida recientemente a través de la ley 12.385 de Obras Menores, mediante el presupuesto 2017.













Comentarios sobre post