Un llamado anónimo a la sede de la Comisaria 4ta de Maciel activó un procedimiento por un vehículo que circulaba por las calles del pueblo con dos chapas patentes distintas. Tras las investigaciones, se logró recuperar el auto que poseía pedido de secuestro por robo y detener a dos personas, una de ellas un hombre oriundo de Maciel.
El aviso realizado este miércoles dio cuenta del rodado en actitud sospechosa por lo cual, personal de la seccional local se hizo presente en el Barrio Frigorífico y encontró el vehículo antes mencionado, sin ocupantes, sobre calle Sarmiento al 1600.
Minutos después, se convocó a testigos para realizar una requisa en su interior, en el cual, no se encontraron elementos como armas de fuego ni armas blancas. Sin embargo, una de las chapa patente no coincidía con el modelo del auto, Fiat Palio (Foto).
Al realizar consulta con el sistema, se confirmó que el vehículo tenía pedido de secuestro por una denuncia radicada en la Seccional N° 14 de la ciudad de Rosario del mismo día, 24 de enero, a las 9.30 de la mañana, indicó personal policial a Info Más.
Ante esto, desde el lugar, se libró una consulta con el Fiscal en turno quien dispuso que se tomara una entrevista testigo a dos personas del lugar. Una de ellas, tras las tareas investigativas llevadas a cabo y otros testimonios recopilados en el operativo, quedó imputada del hecho de “Encubrimiento de robo por levantamiento”. Se trata de una mujer oriunda de Rosario.
Horas después, cerca de la medianoche, se decretó la detención de otra persona siendo un hombre, mayor de edad, oriundo de Maciel quien aún continua detenido y a la espera del avance de la investigación y una nueva consulta con el Fiscal.
Comentarios sobre post