Una de las obras más esperadas de la región ya tiene concretada su primera etapa y fue toda una celebración en la ciudad de Gálvez. Hubo un gran marco de público y participó del acto oficial el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el senador por el Departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay y de Obras Públicas, Pedro Morini, además del intendente Mario Fissore.
Se trata de la Circunvalación Interna de la ciudad de Gálvez, que servirá para el desvío del tránsito pesado, tal como se busca realizar en la localidad de Serodino.
Además del acto protocolar, actuaron el ballet folklórico “Peña de Barrio” y las voces de Facundo Larrieta y Efrain Colombo.
El senador dijo ante los presentes: “Estábamos esperando ansiosamente este día, hace más de 12 años que lo estábamos esperando y todo llega. Esta obra que tanto ansiábamos los galvenses y la zona, muy importante. Hoy es un día de mucha alegría para todos los galvenses por eso hay que festejar. Esto es de nadie y es de todos, de todos aquellos que pusieron un granito de arena para que esta obra se concrete”.
Por su parte, el intendente Fissore indicó que “es la obra más importante de la historia de Gálvez” y todos “pusieron su granito de arena” para que hoy los galvenses estemos disfrutando de esta alegría que va a quedar grabado en la memoria.
Finalmente, el gobernador Lifschitz señaló:“Esta es la novena vez que vengo a esta ciudad y y me siento muy a gusto, porque Gálvez es una ciudad que se respira trabajo, futuro, oportunidades y no es la única, pero es uno de los puntos estratégicos para pensar en el futuro de Santa Fe. Necesitamos poner a Santa Fe en el siglo XXI, recuperar muchas décadas de una Argentina que fue y vino para distintos lados, y ponernos a trabajar para construir una provincia moderna, ya que esta provincia estuvo siempre un poco más adelante que las otras”.
Fuente: Portal de Medios
Comentarios sobre post