Huracán de Parque Patricios tuvo entre sus hombres que derrotaron a River Plate a un futbolista de la región que fue el encargado de convertir el único gol con que se equipo se impuso ante el millonario.
Se trata de Ignacio Pussetto, el joven delantero que cumplió 23 años en diciembre pasado y que es oriundo de Cañada Rosquín, donde hizo las inferiores en Juventud Unida de esa localidad.
El atacante se hizo cargo del penal para el Globo, a los 27 minutos del primer tiempo, en un partido donde el local se quedó con valiosos tres puntos que sirvieron para prenderse en el campeonato, siendo Huracán uno de los cinco mejores de lo que va del torneo de la Superliga Argentina.
Nacho hizo su debut en la máxima categoría argentina con Atlético de Rafaela en la temporada 2013-2014. Sus buenas actuaciones en el campeonato 2016 hicieron que su pase fuera codiciado por varios clubes, y finalmente firmó para Huracán, club al que se incorporó a partir del 18 de julio de ese año.1
En su momento, fue convocado por el entrenador Humberto Grondona a ser parte de la preselección sub-20, que participó como sparring de la mayor, en el Mundial de Brasil 2014.
#Superliga Fecha 13. Final. HURACÁN VENCIÓ A RIVER EN EL PALACIO DUCÓ. 1 a 0 Pussetto (penal) pic.twitter.com/ZPGdRlE2KM
— HURACAN UNA PASION (@HURACANUNAPASIO) January 29, 2018
Comentarios sobre post