Estupor en San Genaro por la muerte de un hombre en una estación de servicio

Un hombre que se trasladaba por las rutas de la región falleció luego de sufrir una descompostura y refugiarse en el baño de una estación de servicio de San Genaro.

Ocurrió en la expendedora de combustibles que se encuentra en el cruce de Ruta Nacional N° 34 y Provincial N° 65, el viernes en horas de la tarde.

Allí el hombre de 66 años, oriundo del Partido de la Matanza, de Buenos Aires, e identificado como Sergio Ruiz, se descompensó en el baño del establecimiento y, ante la gravedad de la situación, se convocó a la policía y a los Bomberos Voluntarios.

A pesar de los esfuerzos, la persona falleció producto de un paro cardiorrespiratorio, según constató el médico policial que llegó hasta la estación de servicio.

 

Salir de la versión móvil