Un vehículo se encontraba sobre la zona costera de Granadero Baigorria, cuando, por causas a establecer, la camioneta se precipitó al rio y una mujer resultó herida.
Según explicó el medio Baigorria informa, la conductora es una mujer de Fray Luis Beltrán quien sufrió heridas cortantes en el cuero cabelludo y fue derivada al Hospital Eva Perón. La pareja, de capitán Bermúdez, resultó ileso.
El hecho se produjo en la noche del jueves, sobre la Bajada Estrada. Personal de los Bomberos Voluntarios de Baigorria que dio aviso a Prefectura Naval por cuestiones de jurisdicción.
Aparentemente, el siniestro se produjo debido a que el vehículo no contaba con el freno de mano puesto por lo cual se precipitó al agua y quedó parcialmente sumergido.
