Durante la madrugada de este martes dos mujeres vivieron una pesadilla en una vivienda de la localidad de Barrancas. Delincuentes ingresaron al interior, ataron a una de ellas y la amenazaron a punta de pistola. Minutos después, al no obtener lo que buscaban, manifestaron que se equivocaron de casa.
El grave e insólito hecho se produjo en el domicilio de calle Paganini 1098, cerca de las 4 de la mañana, cuando cinco sujetos aún no identificados ingresaron levantando una ventana, sin ejercer violencia, según indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Una vez dentro, ataron con una corbata a una mujer de 35 años, Yanina M. cuidadora de la dueña de casa, Dolores, de 95 años. La víctima manifestó que fue apuntada por un arma de fuego y que sólo robaron una billetera.
Lo curioso, en medio del momento, fue que los delincuentes, en diálogo entre si, indicaron que se equivocaron de vivienda y luego, se dieron a la fuga.
La denuncia fue radicada en la comisaria local. Los efectivos trabajan en el caso con la ayuda de las cámaras de seguridad del lugar y siguen las pistas para intentar dar con los malvivientes.