Fiesta departamental de la Mozzarella en Bernardo de Irigoyen

Bernardo de Irigoyen se prepara para recibir a los visitantes en lo que será la primera Fiesta departamental de la Mozzarella. El evento será el sábado 17 de febrero.

Con la organización de la comuna local y el auspicio del Senador por el Departamento San Jerónimo, Danilo Capitani, la fiesta contará con elección de reina, danzas, comidas típicas y paseo de artesanos.

Además, los encargados de ponerle música a la noche de Bernardo de Irigoyen serán  Banda Diaz, Juanjo y su Banda y La Sonora Bonita. Todo se llevará a cabo en el playón deportivo.

La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de buffet a beneficio de las instituciones del pueblo. Está prohibido el ingreso con envases de vidrio y conservadoras.

 

Salir de la versión móvil