Dos hombres fueron imputados por llevar adelante la caza indiscriminada de gansos en cercanías a la ciudad de Gálvez. Además, secuestraron dos armas de fuego.
El guardafauna corondino, Roberto Schiozzi, del Centro Ecológico del Paraná, informó acerca del procedimiento realizado junto a la guardia rural.
«Recibimos una llamada de gente del lugar, que nos informó sobre caza furtiva con matanza de gansos y ayer por la tarde nos presentamos con la policía rural en la zona, en la parte oeste de la fábrica SanCor».
«Detectamos cazadores y se procedió al secuestro de 2 armas, gran cantidad de gansos muertos, a los que solo le sacan la pechuga, y a los demás los dejaron tirados», expresó.
Por lo tanto se libró acta de infracción para dos masculinos, que fueron imputados bajo la Ley 22421, que prevé una pena de entre 3 meses y 1 año de prisión, informó el periodista Pipo Rodriguez.
Imagen de archivo
















Comentarios sobre post