En el mediodía de este miércoles, un motociclista chocó a una menor de edad que quedó herida en la calle. El conductor de la moto impactó sobre la parte trasera de la bicicleta, le pidió disculpas y se fue.
El hecho sucedió alrededor de las 12:30, en la semáforo de Las Heras y Mitre. La joven de 13 años quedó tendida en el suelo esperando que alguien la socorra.
Marina, la mamá de la víctima, radicó la denuncia rápidamente, donde el dio dato que el motociclista era repartidor de comida y su moto era negra. Además, publicó un estado en Facebook para dar con el conductor de la moto.
El estado se viralizó rápidamente, de tal manera, que la mamá del motociclista se comunicó con ella pidiendo que levante la denuncia, ya que sostenía que la menor de edad era quien había pasado el semáforo en rojo.
La mama de la niña se mantuvo fuerte con su decisión y espera que el accionar de la policía funcione para que al menos su hija pueda recuperar su bicicleta, la cual quedó destrozada.
Por último, en diálogo con Info Más, Marina resaltó que su gran molestia fue el accionar del motociclista luego del choque, ya que se fue rápidamente.