En la mañana del pasado jueves, el Senador provincial por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, participó de una reunión con directivos de la EPE de la cual también formó parte el presidente de Serodino, Juan Pio Drovetta.
En el encuentro se abordaron diversos temas como el loteo social en Serodino y Clarke, obras en el barrio Quebradas de Andino II, el loteo de viviendas en Salto Grande y una nueva línea de alimentación a construir entre La Ribera y Serodino para mejorar el servicio de energía eléctirca hasta Totoras.
En ese sentido, Hugo Rasetto dialogó con Info Más para brindar más detalles de la reunión y expresó: “A instancias de Pio Drovetta, Serodino gestionó y lo acompañé para fortalecer su posición en relación a resolver las necesidades de Serodino. Específicamente la electrificación, la construcción de lineas de baja tensión de tres loteos sociales que hay en la localidad y que quedaron pendientes de ejecutarla”.
Además, sostuvo que aprovechó el encuentro para abordar otros temas para diversos municipios del Departamento Iriondo. “Solicitamos obras como la reposición de 27 columnas rurales en la zona de Clarke, Totoras, Salto Grande, Lucio V. Lopez, Serodino y Clarke. Pretendemos llegar a un acuerdo con la EPE para hacer la red de baja tensión en el loteo comunal de Salto y resolver la red de baja en loteo social de Clarke”, explicó.
Además, adelantó que desde la Empresa Provincial de la Energía le dieron la buena noticia acerca de que se está estudiando la posibilidad de hacer una nueva alimentación desde La Ribera hasta Serodino para alimentar y estabilizar el servicio de energía eléctrica de Serodino lo que también beneficiaría a Clarke y a Diaz y por otro lado a Lucio V. Lopez, Andino, Salto Grande y Totoras.
Comentarios sobre post