Nicolás Domingo fue figura ante Gremio aunque no pudo levantar la copa

Independiente jugó el miércoles por la noche la segunda final de la Recopa Sudamericana, y aunque no pudo consagrarse campeón, el totorense Nicolás Domingo fue una de las figuras.

En un partido muy trabado, el jugador fue una pieza importante para poder mantener el empate luego de la expulsión del jugador Fernando Amorebieta . Junto con el arquero, Martín Campaña, fueron quienes más elogios recibieron por su desempeño.

La primera final había finalizado 1 a 1 en avellaneda. Este miércoles, en tierra brasilera, durante el tiempo reglamentario fue empate 0 a 0, luego en el alargue continuó este resultado, por lo que el campeón se decidió desde el punto penal. Nicolás fue el encargado de convertir el tercer gol de la serie.

En la misma iban igualados hasta que en el quinto penal, Martin Benitez, no pudo convertir y Gremio se consagró campeón de la Recopa.

De esta manera, el totorense no pudo sumar su tercer título a nivel internacional, pero en los próximos días ya empezara a jugar la Libertadores con el sueño de levantar una nueva copa.

Salir de la versión móvil