En la tarde de este martes, personal de la Comisaria 5ta de la localidad de Monje realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad. Luego de las tareas investigativas, se logró recuperar una moto que tenía pedido de secuestro en una localidad ubicada a más de 100 kilómetros.
El Fiscal de Rafaela Guillermo Loyola emitió la orden de allanamiento por medio del Districto Judicial N° 1 de Santa Fe en una vivienda ubicada sobre calle Francisco Camino al 500, en Monje, debido a una moto marca Honda Wave que había sido hurtada el 4 de febrero de 2017, en San Martín de las Escobas.
El operativo se realizó a las 18.30 de este martes y arrojó resultado negativo. Sin embargo, momentos después, el propietario de la casa, el cual no estaba presente en el momento del allanamiento, se presentó en la dependencia policial aduciendo que había vendido el vehículo a otro hombre de Monje el pasado lunes.
Minutos después, quien compró el birrodado se apersonó en la sede policial con el vehículo poniéndolo a disposición de los efectivos y evitar «problemas mayores», según indicaron fuentes oficiales a Info Más.
Controlados los guarismos de la moto, tanto el número de chasis como el motor coincidían con la cual era buscada desde hacía más de un año. Por lo tanto, tras la consulta con el Fiscal de Rafaela, se ordenó el procedimiento para secuestrar la moto y entregarla al personal de la Comisaria de San Martin de las Escobas.
Además, por orden de jurisdicción, se consultó al Fiscal Nessier quien ordenó se lo impute por encubrimiento al masculino al cual se le realizó el allanamiento. El hombre expuso ante los efectivos que compró el birrodado de buena fe hace aproximadamente seis meses y dijo no saber que había sido hurtada.
IMAGEN ILUSTRATIVA

















Comentarios sobre post