Se cumplieron 10 días de búsqueda del joven de Las Rosas que cayó a aguas del Río Coronda y las tareas ahora no sólo están en manos de la Prefectura Naval Argentina sino también de los Bomberos Voluntarios de la zona, nucleados en la Regional 4 de la Federación Santafesina de Bomberos.
Este miércoles por la mañana se reanudó la búsqueda luego del parate que se realiza todas las noches. Los Bomberos no sólo trabajan con personal humano y con sus botes sino también con la ayuda de perros rastreadores de cuerpos en el agua, especialmente entrenados para este tipo de acontecimientos.
«El lugar de búsqueda es en la zona de islas. Los pescadores de la zona dicen que hay muchos árboles en el fondo, está crecido el río y hay muchos camalotes», reportó a Info Más el jede del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Barrancas, Mauricio Lorenzzetti.
Nada de sabe del destino que corrió Alejandro Aníbal Bordón, oriundo de la ciudad de Las Rosas, quien fue literalmente tragado por el río, luego de tirar el ancla de la embarcación y sumergirse accidentalmente en el agua.
El accidente en Puerto Aragón ocurrió el pasado sábado 3 de marzo en horas de la mañana y desde entonces se realizan los trabajos correspondientes en la zona conocida como Marejones de Soilo y la alrededores.
