Una nueva batea es la flamante adquisición de la Comuna de Timbúes a su parque automotor. Fue a través de la Licitación Pública Nacional N° 62/2017 que la firma Remolques Ombú S.A. se adjudicó con un monto de pesos 781.256.
En relación a esto, el presidente comunal Amaro González, señaló “Timbúes ha cambiado desde hace cuatro años cuando asumimos la conducción de la Comuna con personas honestas que con seriedad y compromiso apuestan por este proyecto político que es ni más ni menos que, poner a esta localidad en el sitial que merece”.
Se trata de un semirremolque Volcadora Trasera, de 3 ejes (2+1) auto direccional con ejes a disco lubricados en grasa, capacidad 27m3. Conjunto de toma de fuerza y bomba, deposito de aceite con 180 litros, acoples y mangueras.
“Desde un comienzo tomamos la decisión de ir comprando maquinaria siempre y cuando los montos sean accesibles al Presupuesto de la Comuna, porque hay que entender algo importante, nosotros somos funcionarios públicos que nos pone en este lugar el vecino, a ellos debemos responder con buenos ejemplos en la administración de los fondos públicos”, manifestó el jefe comunal.













Comentarios sobre post