Anahí tiene 5 años y el 9 de febrero sufrió un terrible accidente mientras viajaba en una camioneta junto a su familia. Desde ese día permanecía internada en grave estado pero finalmente, logró superar las adversidades y fue dada de alta.
El hecho se produjo cuando una camioneta y un camión impactaron en la intersección de las rutas 34 y 65, en jurisdicción de San Genaro. Tres personas, entre ellos el papá de Anahí, Juan Pablo Surt y el hermano Santino (8), fallecieron en el lugar.
Contra todos los pronóstico, la pequeña fue rescatada del vehículo por los bomberos de la ciudad y derivada de urgencia al Samco local. Luego, permaneció internada en el Hospital de Niños de la ciudad de Rosario, en terapia intensiva.
Poco a poco los médicos le daban más esperanza a su mamá quien se encontraba con ella, también con heridas producto del siniestro.
Semanas atrás Anahí ya respiraba por sus propios medios y en las últimas horas logró dejar el efector de salud para continuar con la recuperación rodeada de sus afectos.