Con dos jornadas exitosas en cuanto a la cantidad de participantes se realizó la “Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos” en las localidades de Maciel y Barrancas.
Las capacitaciones estuvieron a cargo de la responsable de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) Regional Gálvez, Lic. Mariela Amado, y permitirá así a diferentes vecinos que trabajan con alimentos, obtener el Carnet Único de Manipulador.
En Maciel fueron tres días de cursado, que se desarrollaron los días 13, 14 y 15 de marzo y contó con más de 100 personas, entre docentes, elaboradores, comerciantes, bares, rotiserías, comedores, geriátricos, transportistas y público interesado, quienes de aprobar la evaluación final recibirán un certificado y podrán tramitar el mencionado carnet.
En tanto, en Barrancas, la experiencia se repitió de la misma manera, con más de 40 asistentes. Esta capacitación se realiza con el objetivo de promover el fortalecimiento e integración de nuevos conceptos vinculados a la seguridad alimentaria de alimentos.
Comentarios sobre post