El famoso “cuento del tío” tuvo a una nueva víctima, esta vez, en la ciudad de Coronda. Una abuela le abrió las puertas de su casa a un desconocido que se hizo pasar por empleado de agua y energía y le sustrajo dinero en efectivo.
El hecho ocurrió el sábado y fue denunciado por la víctima. La mujer expresó que se encontraba en su domicilio sola y sintió golpear la puerta por lo cual se dirigió a abrirla.
Allí se encontró con un hombre el cual vestía ropa de grafa color verde oscura y que se hizo pasar por empleado de agua y energía. Le dijo que estaba pagando mucho de luz, ya que tenía una perdida y le pidió permiso permiso para controlar.
La mujer accedió a dicho requerimiento y ambos ingresaron a la vivienda. El hombre se dirigió al disyuntor y comenzó a medir con el buscapolo la corriente, manifestándole que se fije en los enchufes si no salían chispas.
En ese momento, el sujeto quedó solo y al regresar, le comentó a su víctima que tenía una pérdida y sin más, se retiró del lugar. Al ingresar nuevamente la abuela a la casa observó que la puerta del ropero se encontraba abierta y que había desaparecido un monedero y constató la faltante de dinero.
Imagen ilustrativa
Comentarios sobre post