Cronograma de pago para jubilados y estatales santafesinos

El Ministerio de Economía de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales. El próximo martes 3 de abril, comenzarán a abonarse los sueldos.

MARTES 3 DE ABRIL:

► Seguridad y IAPIP. (tendrán depositado el jueves 29 de marzo)

MIERCOLES 4 DE ABRIL:

► Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API; Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado de Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los asistentes escolares del 0, 1 y 2, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

JUEVES 5 DE ABRIL:

► Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud, y Assal.

También percibirán sus haberes los asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

VIERNES 6 DE ABRIL:

► Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

También percibirán sus haberes los asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9, y los de privadas históricas.

LUNES 9 DE ABRIL:

►Jubilados y pensionados primer turno(jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000). Haberes disponibles en cajeros link desde el sábado 7 de abril.

MARTES 10 DE ABRIL:

►Segundo turno de jubilados, con haberes liquidos de bolsillo desde $15.001 a 22.000)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

►Tercer turno de jubilados, con haberes líquidos de bolsillo de $ 22.001 a 32.000.

JUEVES 12 DE ABRIL

►Cuarto turno de jubilados, con haberes líquidos de bolsillo mayores a $ 32.001.

VIERNES 13 DE ABRIL:

► Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Salir de la versión móvil