El dueño de una vivienda de la ciudad de Totoras se encontraba de viaje y al regresar, advirtió la faltante de ocho garrafas. Además, denunció el robo de dos baterías que habían sido sustraídas anteriormente.
Cinco de las ocho garrabas estaban vacías, todas de 10 kg, por lo cual radicó la denuncia formal. Por su parte, hizo saber a los oficiales de la Comisaría 3ra que en otra ocasión le habían robado dos baterías de camión.
Si bien los elementos faltaron en diferentes momentos, la denuncia se formalizó éste viernes cuando el hombre de 58 años dio detalles en sede policial de los elementos robados.
Los mismos se hallaban en un predio en inmediaciones del acceso Julián Bustinza, de la ciudad de Totoras. Las garrafas se encontraban dentro de una jaula de camión cuyo extremo fue violentado.
Aunque no se cuenta con detalles del color de las mismas, las que estaban llenas cuentan con precintos con la denominación “Gas Amarilla”.
Las Baterías corresponden a dos camiones que se encuentran estacionados en el mismo predio. Dado que no se ha violentado el portón de ingreso se supone que los autores habrían aprovechado el espacio abierto de los campos vecinos para trasladar los objetos robados.
Comentarios sobre post