Gimnasia comenzó con el pie derecho el Pentagonal por el que tanto luchó desde que comenzó la temporada. Se quedó con el primer partido 4 a 2 como local ante Juventud Unida y lo consiguió con la destacada actuación de Patricio Cucchi.
El atacante de 25 años, nacido en la localidad de Oliveros, metió dos goles en cuatro minutos y posteriormente dos asistencias de gol para el vital triunfo del Lobo.
«Más allá de los dos goles, tuve participación con la pelota. Pero eso es gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico que me dan la confianza para jugar con tranquilidad, y eso hace que uno se sienta bien cada vez que tiene que resolver una jugada», le dijo el atacante a Ovación de UNO Mendoza.
Cabe destacar que en este pentagonal el primero asciende a la B Nacional. Los otros cuatro se suman a la Reválida. En la segunda fecha Gimnasia quedará libre y luego enfrentará, el miércoles 11, a Defensores de Ramallo en otro encuentro crucial.
«Era el debut en el Pentagonal y sabíamos que era fundamental arrancar ganando. Por ser locales, porque la segunda fecha quedamos libres y obviamente porque en un mini torneo de 4 fechas, no podés regalar puntos para nada», agregó Cucchi.
Además, enfatizó: «Uno por ahí tiene partidos buenos y malos. Gracias a Dios me tocó hacer bien las cosas, pero un jugador no hace ganar a nadie. ¡Ni a nivel mundial pasa! El equipo tuvo un nivel muy alto y eso fue la base para dejar los puntos en casa».
#FederalA#GimnasiaMza 1-0 #JuventudUnidaSL
2’ PT ¡Gol del Lobo! Lo hizo Patricio Cucchi para poner rápidamente en ventaja al conjunto del Parque. pic.twitter.com/MqCFHbzWwR— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) April 1, 2018
#FederalA#GimnasiaMza 2-0 #JuventudUnidaSL
6’ PT ¡Gol de Lobo! Nuevamente Patricio Cucchi para aumentar la ventaja de Gimnasia en el partido. pic.twitter.com/AUHvnUnJzH— Argentina FC (@ArgentinaFCOK) April 1, 2018

















Comentarios sobre post