Cucchi: dos goles en cuatro minutos para la ilusión mendocina

Gimnasia comenzó con el pie derecho el Pentagonal por el que tanto luchó desde que comenzó la temporada. Se quedó con el primer partido 4 a 2 como local ante Juventud Unida y lo consiguió con la destacada actuación de Patricio Cucchi.

El atacante de 25 años, nacido en la localidad de Oliveros, metió dos goles en cuatro minutos y posteriormente dos asistencias de gol para el vital triunfo del Lobo.

«Más allá de los dos goles, tuve participación con la pelota. Pero eso es gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico que me dan la confianza para jugar con tranquilidad, y eso hace que uno se sienta bien cada vez que tiene que resolver una jugada», le dijo el atacante a Ovación de UNO Mendoza.

Cabe destacar que en este pentagonal el primero asciende a la B Nacional. Los otros cuatro se suman a la Reválida. En la segunda fecha Gimnasia quedará libre y luego enfrentará, el miércoles 11, a Defensores de Ramallo en otro encuentro crucial.

«Era el debut en el Pentagonal y sabíamos que era fundamental arrancar ganando. Por ser locales, porque la segunda fecha quedamos libres y obviamente porque en un mini torneo de 4 fechas, no podés regalar puntos para nada», agregó Cucchi.

Además, enfatizó: «Uno por ahí tiene partidos buenos y malos. Gracias a Dios me tocó hacer bien las cosas, pero un jugador no hace ganar a nadie. ¡Ni a nivel mundial pasa! El equipo tuvo un nivel muy alto y eso fue la base para dejar los puntos en casa».

 

 

Salir de la versión móvil